Descripción
- Complementa pantallas de televisión de alta definición con nueve bocinas internas amplificadas que brindan un sonido nítido y potente. También reproduce de forma inalámbrica todos tus servicios de música preferidos.
- Se sincroniza de forma inalámbrica con otras bocinas Sonos para que puedas escuchar la televisión o tu música con una sincronización perfecta en toda tu casa.
- Combínala con dos PLAY:1 y un SUB para obtener un sistema surround 5.1, la máxima experiencia de teatro en casa.
- Configuración sencilla con dos cables: uno para la alimentación de corriente y otro para el televisor. Contrólala desde el control remoto de tu televisor o conéctala de forma inalámbrica a la app Sonos de tu dispositivo inteligente.
- Mejora las voces para una mayor claridad. Activa el sonido nocturno para realzar los sonidos suaves y reducir la intensidad de los sonidos fuertes.
Lo que ves es lo que escuchas
PLAYBAR cuenta con nueve bocinas internas diseñadas en una matriz de bocinas con distribución de fase para proporcionar “direccionalidad”. En palabras simples, esto significa que si se produce un gran estruendo en el lado izquierdo de la pantalla, se escuchará en ese lugar porque las bocinas de la izquierda están reproduciendo el sonido y las bocinas de la derecha están reproduciendo el inverso de ese sonido. Una locura, pero así es como se le da realismo al sonido.
Sonido increíble, garantizado
El ajuste Trueplay analiza la habitación y luego calibra tu PLAYBAR para que genere el mejor sonido posible, para música y para teatro en casa.
¡Atención, público nocturno!
¿Te gusta ver la TV hasta tarde pero no quieres molestar a los demás? Activa el sonido nocturno. A volúmenes más bajos, se realzan los sonidos suaves y se reduce la intensidad de los sonidos fuertes.
Configuración sencilla
Dos cables. Nada más. Un cable de alimentación y un cable óptico que se conecta a tu televisor. Ni siquiera tendrás que leer un manual porque la app Sonos te explicará cada paso del proceso de configuración, incluso cómo conectar PLAYBAR a tu WiFi para que puedas transmitir tu música favorita.
Funciona con otros dispositivos
Decodificadores de cable, consolas de videojuegos, decodificadores satelitales, reproductores de Blu-ray... Si está conectado a tu televisor, PLAYBAR lo reproducirá.
Un control remoto menos por el cual preocuparse
PLAYBAR funciona con casi todos los televisores, decodificadores de cable y controles remotos universales ya que aprende sus comandos infrarrojos (IR) durante la configuración. De esa manera, no necesitas más que los controles remotos que ya tienes.
Donde sea, como sea
Colócala debajo de tu televisor, sobre una mesa o una consola. O bien, móntala en la pared. De cualquier forma, el aspecto y el sonido son hermosos.
Se amplía a 5.1 sin problemas
PLAYBAR es solo el comienzo de la máxima experiencia de teatro en casa. Agrega un Sonos SUB para sentir graves impactantes. ¿Quieres sonido surround completo? Un par de bocinas PLAY:1, PLAY:3 o PLAY:5 es excelente para los canales traseros.
Tu PLAYBAR necesita algo de compañía
PLAYBAR hace que las películas, los deportes, la TV, los juegos y la música cobren vida, pero en una sola habitación. Agrega más bocinas Sonos a tu casa y podrás escuchar lo que reproduce tu televisor en cualquier habitación, con una sincronización perfecta. Cuando termines de mirar televisión, podrás escuchar la música que más te gusta en toda tu casa.