Antena de Internet Satelital Starlink Mini Kit
Ve Películas, haz Videollamadas, Juega y Mucho Más
Starlink Mini es un kit compacto y portátil que cabe fácilmente en tu mochila. Está diseñado para proporcionar internet de alta velocidad y baja latencia, tanto en casa como en cualquier otra parte. Operado por SpaceX, ofrece el sistema de internet de banda ancha más avanzado del mundo. Además, cubre hasta 112 m² y alcanza velocidades de descarga de más de 100 Mbps.
- Internet de alta velocidad y baja latencia
- Datos ilimitados en todos los planes de suscripción
- Instalación sencilla
- Resistente al agua y polvo con certificación IP67
Para uso estático o en movimiento
El plan de servicio itinerante de Starlink te permite llevarla a todas partes. Su base integrada facilita la instalación sobre cualquier superficie. Compatible con el plan residencial Lite, ideal para uso personal o familiar en un lugar fijo.
Conéctate en minutos
Configura tu equipo Starlink en apenas dos pasos. Enchúfalo y apunta al cielo. Starlink viene con todo lo que necesita para conectarse, incluido un soporte, cables y una fuente de alimentación.
Contrata tu plan sin plazo forzoso
Para activar el servicio de internet satelital, contrata el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades por medio de la app o la página Starlink.com.
Sin contratos
Prueba cualquier servicio de Starlink y, si no estás satisfecho, cancela el servicio en cualquier momento.
Funciona en cualquier lugar con una vista despejada del cielo
La antena Starlink requiere una vista despejada del cielo para conectarse a los satélites.
WiFi 5 Integrado
El Starlink MIni cuenta con 1 puerto Ethernet, Wi-Fi 5, un alcance de hasta 112 m² y la capacidad de conectar hasta 128 dispositivos.
Resistente a la intemperie
Resistente a la intemperie con certificación IP67 Tipo 4, diseñado para resistir diferentes condiciones climáticas.
Administra Starlink en la aplicación móvil
Comprueba qué planes de servicio están disponibles en tu área, determina la mejor ubicación de instalación, explora los soportes y accesorios y administra tu cuenta, todo desde la aplicación Starlink.