Marshall tiene el altavoz inalámbrico del tamaño perfecto para tu hogar. Cada altavoz de Marshall es el fruto de más de 50 años de conocimientos para que sientas un sonido explosivo que te hará vivir la música en directo en cualquier habitación.
Acton II puede ser compacto, pero su sonido es simplemente extraordinario. Este altavoz dinámico y compacto está equipado con tres amplificadores específicos de clase D que dotan de potencia a sus dobles altavoces de agudos y al altavoz de subgraves para que el sonido no se quede corto. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, podrás escuchar música en estéreo sin necesidad de cables.
Los detalles clásicos de Marshall, como el acabado en vinil texturizado, el frente jaspeado y el logotipo emblemático, adornan la estructura robusta de madera del modelo Stanmore II. La parte frontal del altavoz incluye una placa de latón grabada con la fecha de fundación de la marca, 1962: un guiño al legado de la marca y a sus más de 50 años ofreciendo volumen.
El altavoz Woburn II procesa los agudos altos de forma limpia y los graves bajos con facilidad. Además, tiene una gama media nítida y vívida. Los amplificadores de clase D dotan con 110 vatios de potencia total a sus dos altavoces de agudos de 1” y al altavoz dual de subgraves de 5,25”. La estructura de madera contribuye a crear un sonido cálido y natural, mientras que el sistema reflector de bajos incluye un puerto que aumenta la eficiencia a bajas frecuencias.
Tu pones tus oídos, nosotros la música. Encuentra los audífonos Marshall perfectos para ti.
El modelo Mode EQ proporciona un sonido gigantesco con un tamaño minúsculo. Sus controladores personalizados proporcionan un sonido de alta potencia con una distorsión mínima, y su diseño único intraural ofrece una gran sujeción a la vez que se ajusta cómodamente. Los audífonos Mode EQ incluyen un interruptor ecualizador (EQ) en el control remoto, para que puedas personalizar aún más tu experiencia de sonido.
El modelo Mode proporciona un sonido gigantesco con un tamaño minúsculo. Sus controladores personalizados proporcionan un sonido de alta potencia con una distorsión mínima. El auricular Mode, con su diseño único intraural que se ajusta a la oreja, se suministra con cuatro fundas de diferente tamaño para que encuentres tu ajuste perfecto.
Los Audífonos Bluetooth de Marshall. Muévete y escucha todos los acordes sin los cables, junto con la experiencia de más de 50 años y el rendimiento de un auténtico Marshall.
Inspirados en la tradición de Marshall, los auriculares Monitor II A.N.C. son auténticos y modernos al mismo tiempo, además de tener un sonido increíble. Su tecnología avanzada de cancelación activa de ruido bloquea el ruido y te permite concentrarte en lo importante: en la música. Diseñados para disfrutar de tu música el día entero, ofrecen 30 horas de reproducción inalámbrica con cancelación de ruido activado, y 45 horas con solo Bluetooth. Eso significa que nunca te perderás ni una nota.
Los audífonos Mid A.N.C son un modelo con cancelación activa del ruido y tecnología Bluetooth aptX. Ofrecen un sonido inalámbrico superior al tiempo que amortiguan el ruido del entorno, para que disfrutes de lo que más te importa: la música. Ofrecen hasta 20 horas de reproducción inalámbrica si se habilita la cancelación activa del ruido, y más de 30 horas de reproducción inalámbrica si se desactiva.
El modelo Major III Bluetooth constituye el siguiente capítulo en la revolucionaria historia de Marshall. Este clásico moderno imprescindible se ha renovado para conseguir un diseño más limpio y refinado, pero su perfil se mantiene fiel a su forma original. Los audífonos Major III Bluetooth te ofrecen la libertad y la comodidad inalámbrica de la tecnología Bluetooth aptX® y más de 30 horas de reproducción con una sola carga.
El Minor II Bluetooth son unos audífonos intraurales inalámbricos de alto rendimiento con tecnología Bluetooth Qualcomm® aptX. Ofrece 12 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga y está provisto de un sistema de ajuste innovador que incorpora un anillo ajustable para garantizar una sujeción ergonómica.